Dos años en Sheffield cambian tu vida

Albert Aguilà

Después del Erasmus decidí que la mejor manera de aprender el inglés era viviendo en dicho país. El destino me llevo a Sheffield y la verdad que es una ciudad muy recomendable para todo forastero.

Sin poder establecer conversación alguna, encontré mi primer trabajo como camarero en un restaurante italiano llamado BB’S ITALIAN RESTAURANT. Que días más largos en ese lugar! Que si la cuenta y te llevo los cafés, una pizza con salsa barbacoa y llega una napolitana. Pero en el error esta el aprendizaje y a base de broncas supe que ‘the bill’, no es mas que la cuenta.

Posteriormente trabajé en un casino. Mi mejora en el idioma me hizo escalar hasta chef. Y gracias a mis honorarios pude por fin visitar la gran Gran Bretaña. Edimburgo, sin lugar a duda, la ciudad más bonita que he visitado a lo largo de estos dos años. Game of Trhones o el Señor de los anillos podían haber estado rodados en esta ciudad. Y como no, la majestuosa Londres. Que si Candem, Westminster o la Tate Modern.

Pero estos dos años no solo dan para ampliar tu cultura geográfica mundial. Sinó que cambian tu vida! Conocer a gente, hacer las tareas domesticas, depender de uno mismo y convivir con gente te hacen como mínimo un individuo más preparado para afrontar el mundo. Ese mundo hambriento que si no espabilas no te da respiro. Y además, ahora habló inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s